Nuestra Estrategia | GBS Group

Soluciones de negocios para pequeñas y medianas empresas

Nuestra estrategia

Creando oportunidades a través de una visión global y a largo plazo. Así es como lo ayudamos a trasformar su negocio.

Una parte fundamental de nuestra filosofía es que entendemos que vivimos en una economía global e hipercompetitiva y que, ahora más que nunca, los negocios necesitan soluciones integrales y que se destaquen. Información empírica muestra que las empresas, inclusive las pequeñas, tienen grandes retos en cuanto a tecnología, competidores globales, personal calificado y cambios constantes. Nuestra estrategia le proporciona ventajas competitivas a través del entendimiento y aplicación local de una información global.

Desde el año 2000, GBS Group ha hecho alianzas con sus clientes, ayudándolos a anticipar y promover cambios corporativos. Y aunque hemos desarrollado un sistema propio para el éxito, cada cliente aporta su dinámica propia. El proceso S.I.G.M.A de GBS Group está basado en la habilidad de identificar constantemente situaciones únicas, facilitar el crecimiento, medir resultados y respaldar el proceso de cambio.    

GBS Group S.I.G.M.A.

Un proceso continuo para alcanzar objetivos y descubrir nuevas metas.

S.I.G.M.A process diagram.
Situacional
Comenzamos analizando la situación, sumergiéndonos en su empresa para descubrir los retos y oportunidades.
Intención
Le mostramos claramente donde se encuentra y hacia dónde va su empres, entonces establecemos objetivos claros y definimos hitos como una base para el crecimiento.
Gestión
Creamos un plan de crecimiento para impulsar el cambio y alcanzar los objetivos en todos los aspectos de su negocio.
Medición
Definimos tácticas, establecemos comparaciones y creamos las previsiones financieras requeridas para tomar las medidas necesarias para implementar el plan de crecimiento.
Análisis
Establecemos un sistema para brindarle perspectivas claves sobre su negocio, permitiéndole analizar y revisar los resultados constantemente.

Cuando las empresas se comprometen con el proceso S.I.G.M.A. de GBS Group encuentran una visión corporativa fortalecida, plataformas operacionales reforzadas, aumento en la rentabilidad de todas las operaciones y un modelo de crecimiento predecible. Haga clic aquí para conectarse con nosotros y aplicar nuestro proceso S.I.G.M.A. .