Glosario de Servicios | GBS Group

Servicios de consultoría de negocios

SERVICIOS PARA NUEVOS NEGOCIOS

Servicios de auditoría (Due diligence)
GBS Group le proporcionará una evaluación exhaustiva de un negocio para establecer el valor de sus activos, potenciales, responsabilidades y oportunidades comerciales. 

Planificación de Negocios
GBS Group le ayudará a crear la naturaleza, constitución estratégica, análisis de Mercado, visión, estructura financiera y proyecciones de crecimiento de su negocio. 

Geo estudios
GBS Group le ayudará a entender los retos y oportunidades culturales, ambientales y contextuales en un área geográfica específica, con el propósito de crear un plan de ejecución estratégico.

Traslado y reubicación de ejecutivos
Nuestro equipo le apoyará en conseguir al mejor y más adecuado talento humano en cualquier parte del mundo y facilitará los procesos inmigratorios, para permitirle a usted enfocarse en fortalecer su negocio. 

Subcontratación de RRHH
Todo nuevo negocio necesitará soporte inmediato en las áreas de nómina, impuestos y otros procesos operacionales. Nuestro equipo lo ayudará a manejar los gastos necesarios y evitar aquellos que no lo sean. 

Contabilidad e Impuestos
GBS Group ofrece contadores públicos con experiencia en impuestos estatales, federales e internacionales para brindarle un servicio de cumplimiento completo. 

Licencias de operación
Facilitamos todos los pasos para que adquiera su licencia de operación, para que usted pueda dedicarse rápidamente a lo que debe: manejar su negocio.

Planificación de Impuestos
Desde el inicio GBS Group le proporcionará asesoría en todas las áreas relacionadas a la planificación de impuestos, evitándole así riesgos innecesarios.

Nómina
Podemos brindarle una solución temporal o permanente a sus requerimientos de nómina.  

Consultoría de negocios
GBS Group ayuda a obtener experiencia en planificación, estrategia, gerencia y operaciones a los profesionales con nuevos negocios. Con entrenamientos prácticos, lo ayudaremos a construir un negocio que funcione para usted. 

Incorporación de compañías
En GBS Group podemos ayudarlo a establecer la base legal de su negocio, para evitar riesgos innecesarios en el futuro.

ASESORÍA FINANCIERA Y DE IMPUESTOS

Planificación de impuestos global
Para que las operaciones sean efectivas, los inversionistas internacionales y negocios establecidos deben planificarse y cumplir con las leyes fiscales de EE.UU. Nuestro equipo de expertos lo guiará a través del Foreign Account Tax Compliance Act (FACTA)-Ley de Cumplimiento de Impuestos de Cuentas Extranjeras, para ayudarlo a evitar pagos innecesarios.

Pronósticos de flujo de caja
Todo negocio en crecimiento siente la presión del flujo de caja. GBS Group le ayudará a conocer sus números y maximizar el flujo de caja implementando procedimientos de reportes, y brindándole perspectivas sobre su información.

Presupuestos Corporativos
Los presupuestos corporativos son esenciales. GBS Group sabe que cualquier compañía, grande o pequeña, necesita que todos sus departamentos y gerencias estén alineadas con las metas del presupuesto para que el negocio pueda maximizar sus ganancias, y eso es exactamente lo que le ayudaremos a lograr.

Declaraciones de impuestos corporativas
GBS Group puede ayudarlo a planificar y declarar sus impuestos corporativos. Nuestro equipo de impuestos siempre está al día con las leyes de impuestos federales y estatales y pueden ayudarlo con cualquier tema de impuestos o auditorias del IRS. 

Declaraciones de Impuestos personales
Como parte de nuestros servicios, GBS Group ayuda a cientos de personas con sus declaraciones de impuestos personales. Sin importar su ingreso o cómo lo gane, tenemos un equipo certificado para ayudarlo a manejar sus impuestos mientras cumple a cabalidad con la legislación federal y estatal. 

Reportes de Impuestos Internacionales
Los ciudadanos viviendo en el exterior, residentes extranjeros, estudiantes extranjeros, residentes en el territorio, extranjeros no residentes y muchos otros, tienen la obligación de cumplir con la declaración de impuestos al IRS, pero muchas veces omiten o ignoran los reportes de impuestos internacionales. GBS Group le ayudará a cumplir con estos procesos.

Auditoría de Estados Financieros
Las auditorías financieras realizan una revisión metodológica y un análisis imparcial de los estados financieros de una empresa. En GBS Group tenemos vasta experiencia en la auditoria de diferentes tipos de compañías e industrias. 

Soporte en Auditorías de Impuestos
A veces simplemente necesitará alguien que lo ayude o un experto que, por ejemplo, le entregue una notificación de auditoría del IRS. En GBS Group podemos proporcionarle el apoyo que necesita para atravesar ese proceso y ayudarlo a entender porque el IRS lo contactó y responder preguntas sobre la auditoría.

Soporte para Auditorías Internas
Fraude, corrupción y descuido son muchas veces las causas de impugnaciones financieras y en declaraciones de impuestos. Nuestro equipo de expertos financieros y de impuestos pueden ayudarlo a escrudiñar los registros financieros y crear sistemas que minimicen o corrijan las anomalías.

CONSULTORÍA DE NEGOCIOS

Estrategias de estructuración corporativa
Si está estructurando sus operaciones por función, gerencia, tipo de cliente, geografía o cualquier otra norma, el equipo de GBS Group lo puede guiar por el proceso y lo ayudará a implementar la estructura corporativa ideal para su estrategia de negocio. 

Fusiones y adquisiciones
La explicación más simple de una fusión o adquisición es obtener más valor al sumar ambos negocios. En GBS Group, le ofrecemos experiencia en diferentes áreas e industrias, ayudándolo a entender el alcance de una fusión o adquisición y guiarlo en cada paso del camino para ganar oportunidades y evitar riesgos innecesarios. 

Procesos de Negocios
El cambio muchas veces es difícil de impulsar y manejar desde dentro. Ahí es cuando nosotros intervenimos. Nuestro equipo de consultores lo llevan a través del proceso de establecer estrategias ganadoras en toda la extensión de su negocio, desde mercadeo y estrategias hasta operaciones y finanzas. 

Estrategias de Inversión en Bienes Raíces
Sin importar si es una empresa local o internacional, los bienes raíces son una inversión palpable que puede o debe ser parte de su estrategia de crecimiento. Desde los geo estudios, hasta el impacto financiero, nuestro equipo puede ayudarlo a tomar decisiones estratégicas. 

Análisis de Mercado
Ofrecemos servicios para ayudarlo a conocer hacia donde se dirige su industria, como está cambiando y quienes son la principal competencia. GBS Group lo asistirá en entender su posición en el ecosistema de su negocio, sus riesgos y oportunidades, y cómo sus fortalezas y debilidades deben alinearse con las necesidades de sus clientes. 

Consultoría de RRHH
Contamos con expertos en capital humano que pueden ayudarlo a contratar, retener y motivar al equipo adecuado. GBS Group lo guiará a través del proceso de implementar políticas y procedimientos para manejar el talento y crear beneficios que sean atractivos, sin ser costosos. 

Consultoría para contratos federales
Aunque los contratos federales pueden ser complicados y parezcan una pérdida de recursos, si son manejados y procesados correctamente pueden tener un impacto masivo en la rentabilidad de su negocio. Nuestro equipo lo puede guiar a través del proceso para que pueda beneficiarse de los miles de millones de dólares entregados a pequeñas y grandes industrias todos los años.

Geo estudios y selección de lugar
Seleccionar el lugar correcto para sus actuales o futuras operaciones es uno de los muchos servicios que prestamos con nuestros geo estudios. Puede contar con que GBS Group lo ayudará a buscar e identificar el lugar ideal para su base de operaciones tomando en cuenta las oportunidades de inversión en bienes raíces, ubicación estratégica, logística de operaciones y talento.

CAPITAL HUMANO

Contratar

Reclutamiento y dotación de personal
GBS Group lo ayudará a contratar, retener y motivar al talento adecuado para posiciones temporales o permanentes. El talento es una pieza clave para el éxito. 

Integración de Empleados
Algunas de las estrategias que impactan positivamente una organización son: invertir en entrenamiento temprano, aclimatar a los nuevos empleados y darles a todos la confianza que necesitan para marcar una diferencia más rápido. GBS Group tiene las plataformas de orientación y entrenamiento para hacer éste proceso más expedito, ayudándolo a disminuir costos de educación, ahorrar tiempo de los trabajadores y supervisores, aumentar el ánimo y reducir la rotación de personal.  

Traslado y reubicación de ejecutivos
Durante años hemos ayudado a los dueños de empresas y CEOs a encontrar talento en cualquier parte del mundo y facilitar los procesos inmigratorios. En GBS Group, nuestros objetivos son simples: encontrar el mejor talento, aliviar el estrés, facilitar el proceso de integración y manejar toda la logística de inmigración exitosamente. 

Estrategias y políticas de RRHH
Establecer políticas sustentables de RRHH es esencial para retener, contratar y mantener el ánimo de los empleados, así como para la estabilidad financiera de un negocio. Nuestro equipo lo ayudará a construir las políticas apropiadas para RRHH, revisando e implementando aquellas estrategias y políticas que sean más adecuadas para reducir el riesgo y atraer al mejor talento. 

Retener

Estrategias de Compensación
El pago es esencial para atraer y mantener al mejor talento en su compañía. GBS Group lo ayudará a construir estrategias de compensación que sean dinámicas, competitivas en el mercado, y basadas en logros, para ofrecerle a los empleados una experiencia gratificante y darle a la compañía una ventaja competitiva. 

Gerencia de talento
Le ayudaremos a que su negocio cumpla con sus necesidades de personal anticipándonos a los requerimientos de capital humano e implementando planificación estratégica para atraer mejores empleados. 

Nómina/beneficios
Los servicios de nómina y beneficios son una parte importante de las operaciones de las compañías y necesitan procesos efectivos y simples para que se mantengan correctamente. GBS Group le brindará el soporte que usted necesita para asegurar que tanto las cuentas de sus empleados como las finanzas de su empresa se mantengan saludables. 

ADN Organizacional
ADN Organizacional es un término que se refiere al funcionamiento interno de una empresa y a la personalidad que informa sobre su desempeño. Lo ayudaremos a perfeccionar su ADN organizacional para maximizar sus operaciones y resultados. 

Fortalecer
A través de nuestra experiencia, GBS Group se ha encontrado con que uno de los elementos más importantes que una empresa puede implementar para contribuir con el éxito organizacional es el fortalecimiento de su talentoso personal. Podemos entregarle las herramientas y recursos que necesite para aumentar el ánimo y productividad de su equipo. 

Entrenamiento para equipos de ventas
GBS Group ofrece servicios integrales de entrenamiento para asegurarle que su equipo de ventas esté al día con las demandas de la industria y se mantengan desempeñándose en el tope. 

Entrenamiento de Trabajo en equipo 
Una empresa eficiente es mucho más que cada una de sus partes, es como todas esas partes trabajan juntas. GBS Group ofrece un amplio rango de actividades interesantes, módulos de entrenamiento y otros métodos para ayudar a que su equipo mejore su desempeño y reafirmar su negocio. 

Desarrollo de liderazgo
Sabemos que un negocio puede ser tan bueno como sea su liderazgo y por esto GBS Group tiene una variedad de recursos y servicios que le ayudarán a desarrollar y mejorar al talento en los niveles más altos de su organización. Podemos ayudarlo a cultivar las habilidades y aptitudes de liderazgo que impulsarán a su negocio a nuevos niveles en la industria. 

Coaching ejecutivo
El coaching ejecutivo es uno de los aspectos más críticos para el éxito organizacional y que muchas veces es pasado por alto. GBS Group está comprometido en ayudar a los ejecutivos a explorar y aumentar sus talentos personales y profesionales. Ofrecemos entrenamientos hechos a la medida y orientados a los logros que necesita para estimular el crecimiento de su empresa.